El equipo petrolero sufre una nueva derrota en casa y en esta ocasión el Deportivo Anzoátegui aprovechó el mal momento que vive el equipo para exprimir en los últimos minutos el petróleo al terreno marabino.


En lo que significó el estreno del nuevo Director Técnico Alex De Alba el equipo zuliano salió a buscar la tan ansiada victoria en casa luego de mantener su record de victorias en cero. La incorporación de un nuevo cuerpo técnico significó un refrescamiento del equipo en materia táctica, situación que lamentablemente no se reflejó en el resultado.

Sin embargo, el conjunto zuliano se vio más atractivo, con llegadas peligrosas y una buena organización en algunos sectores que a veces sufrían por el desequilibrio del equipo visitante.

La sorpresa llegó temprano con un contragolpe del Deportivo Anzoátegui a través de las piernas del lateral Robert Hernández que luego convertiría para sorprender de manera temprana a los locales al minuto 5´que desequilibra al combinado petrolero.

Después el juego se mostró un poco lento y el Zulia FC algo desorientado en la cancha sin poder abrir los espacios para las llegadas.

Así como llegó el primero llegó el segundo, la rapidez del delantero Emil Cardales le dio un respiro a los locales con un contragolpe que tras el centro del delantero conseguiría convertir Gustavo Rojas al minuto 44´y empatar el juego a un gol.

Complemento

Tras el descanso los equipos salieron a buscar el partido y los cambios ofensivos de los técnicos sin duda lo demostraron. Llegadas peligrosas de lado y lado pero nada se concretaba en el juego, algunas tarjetas amarillas vislumbraban el desespero por conseguir una victoria.

El Zulia FC tuvo dos claras en la mitad del segundo tiempo y las piernas de Emil Cardales perdonaron en ambas ocasiones al guardameta Leo Morales. Pero el empuje ofensivo de la visita al final del encuentro dio sus frutos y tras una falta algo lejana al área petrolera, Evelio Hernández disparó directo al arco y Juan Fuenmayor logro rozar el balón para introducirlo en la portería de Luis Romero para el 2-1 definitivo.

" />