+FOTOS: Alberth Bravo recibe el premio Luis «Lucho» Moreno

En días pasados un grupo de periodistas zulianos concurrieron a la cita para iniciar la votación que permitiría la dura elección de estos baluartes deportistas. Destacaron, sin duda alguna, los atletas y la Asociación de Atletismo del Zulia, por su valioso aporte en los recientes Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El premio al mérito deportivo 2012 fue para Alberth Bravo, que recientemente participó en los juegos olímpicos de Londres y consiguió un valioso pase a la semifinal de la prueba de 400 metros planos.

En las papeletas lo escoltó también la atleta Nercelys Soto. Es preciso destacar que la joven participó en la prueba de 200 metros planos en Londres 2012.

Otros galardonados

Entrenador del año: Macoly MacGregor (Atletismo). Mención: Eudo Villalobos (Fútbol Sala).

Dirigente del año: José Pulido (Ciclismo). Mención: Douglas Urribari (Pesas)

Asociación del Año: Atletismo. Mención: Asociación zuliana de Canotaje

Atleta con capacidades especiales: Enmanuel Rodríguez (Atletismo/PoliSordos). Mención: Krisbelys González (Natación/Down).

David Smolanski, vocero de la Juventud de Voluntad Popular, rechazó la investigación solicitada por una representación de jóvenes oficialistas ante la Fiscalía contra dirigentes estudiantiles y juveniles de la oposición. Smolanski aseguró que seguirán en la lucha en la calle, de manera pacífica. 

PremioLuchoMoreno10 PremioLuchoMoreno8 PremioLuchoMoreno7 PremioLuchoMoreno6 PremioLuchoMoreno5 PremioLuchoMoreno4 PremioLuchoMoreno3 PremioLuchoMoreno1 PremioLuchoMoreno

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...