Exigen indemnizar a familiares de muertos en Kiss

El abogado de la Anecol Walter Euler Martins dijo que la demanda fue dirigida contra la Alcaldía de Santa María, los propietarios de la discoteca Kiss y los miembros del grupo musical que actuaba en ese lugar.

Según la Policía de Brasil, el fuego comenzó cuando uno de los músicos de la banda Gurizada Fandangueira encendió una bengala que incendió el techo de la discoteca, en la que se calcula que había 800 personas pese a que tenía capacidad para 500.

“Entendemos que las autoridades municipales tenían la obligación de fiscalizar el funcionamiento del local, que la banda puede haber causado el incendio y que los dueños de la discoteca permitieron que la capacidad fuera desbordada”, indicó Martins.

“Sabemos que no existe un valor en dinero que pueda compensar o pagar una vida, pero es necesario que haya una reparación”, explicó el abogado.

Por su presunta responsabilidad en el incidente, los dos propietarios de la discoteca Kiss y dos de los integrantes del grupo Gurizada Fandangueira permanecen detenidos de forma preventiva.

 

 

 

DC/Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...