Estudiantes: foto de Chávez «no resuelve el problema»

Villca Fernández, estudiante de la ULA, aseguró a Efe que la transmisión de las imágenes de Chávez leyendo la prensa en compañía de sus hijas es un logro de la protesta, por lo que se mantendrán en la lucha, hasta conseguir otros objetivos.

Los estudiantes aseguraron que las fotografías “no resuelven el problema, solo demuestran que vamos por el camino correcto”.  

Por otra parte, Jorge Ramírez, alcalde de Caracas, aseguró que las fotos mostradas al pueblo por el ministro de Ciencia Jorge Arreaza, fueron bien recibidas por el pueblo venezolano.

“Estas fotografías es recibida por todo el pueblo de Venezuela, todo el pueblo que ama a su líder, que ama al comandante Chávez, que lo tiene en su corazón, que ha venido sobrellevando y que ha venido acompañándolo en todo este proceso”.

Ramírez aseguró que hay sectores de la oposición que están “infectados” de odio y que buscan dañar la revolución bolivariana que preside Chávez. “Si revisamos lo que dicen ahorita en Twitter es lo mismo que decían antes de que Chávez se inscribiera” para las presidenciales. Subrayó que es una “promoción al odio”.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...