Entregan 21 vehículos para mejorar servicios de Corpoelec

El presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, precisó que los vehículos serán asignados a la referida Comisión que realiza labores de electricidad en los estados Táchira, Mérida, Trujillo y Portuguesa, así como en el Distrito Capital.

«Estamos convencidos de que esa masa laboral de Corpoelec, que cada día está más comprometida con la revolución y con el pueblo, seguirá haciendo esfuerzos inmensos para ir mejorando las condiciones del sistema eléctrico nacional», expresó Chávez.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, desde la sede de Corpoelec, en El Marqués, Caracas, destacó que las unidades permitirán agilizar el trabajo y así garantizar el servicio eléctrico.

Sostuvo que la entrega de vehículos forma parte del Plan Nacional de la Corporación, que comenzó el 1º de enero y que contempla mejoras en la generación, transmisión, distribución del servicio, así como en materia de ahorro energético, como parte del Segundo Plan Socialista de la Nación para el período 2013-2019.

Chávez resaltó además que en los próximos días presentarán al país la gestión de la empresa correspondiente al año 2012, así como las metas para 2013.

Durante el acto de entrega, Pedro Velásquez, trabajador de esta corporación, instó a sus compañeros a cuidar las unidades para llevar a la población un servicio eléctrico confiable y con la máxima comodidad posible.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...