Emil Cardales: Sabemos que sí podemos entrar en la liguilla

“En el equipo me siento muy bien a pesar que no se nos han dado las cosas como queremos sobre el campo de juego”, indicó el exatacante del Barranquilla FC. “Nosotros tratamos de dar siempre el máximo para que el equipo esté bien”.

Cardales, de 24 años, está consciente de la situación que atraviesa el equipo al no poder ganar en siete encuentros disputados en el Clausura y además sabe la fórmula para dejar atrás la mala racha. “Esto es de trabajo, de mucho sacrificio y de unión, esperamos que esto cambie lo antes posible; es lo que queremos en el grupo”.

La compenetración que ha experimentado el equipo sobre el terreno de juego es un aspecto que resalta Emil Cardales. “La unión de grupo que tenemos ha sido fundamental y nos permite estar acompañando en todo momento en cualquier jugada y poder finalizarla de la mejor manera, nosotros los delanteros estamos pasando por un momento errático, pero sabemos que esto con trabajo y con amor a lo que queremos las cosas siempre mejoran”.

Los tres puntos en siete encuentros no desaniman ni a Cardales y mucho menos a la plantilla del Zulia FC. “Sabemos que sí podemos entrar en la liguilla y estamos comprometidos con el equipo y lo vamos a lograr. Hacia ese objetivo estamos apuntándole todos y con la voluntad de Dios lo vamos a lograr”.

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...