Disfruta mañana de Quinto Criollo y la Orquesta Sinfónica en La Estancia

Con 80 músicos en escena y  bajo la dirección del maestro David Rahn,  la Sinfónica de Maracaibo, adscrita a la Secretaría del Poder Popular para la Cultura, iniciará el concierto en solitario con “Aires de Venezuela” y “Suite de Onda Nueva”, compuestos por Giusepe Terenzio y Aldemaro  Romero.

Seguidamente, las voces de Mildred González (Soprano), Eduardo Morales (Barítono), Amada Campbell (Contralto), Rafael Soto (Tenor) y Nectario Sánchez (Bajo), integrantes de Quinto Criollo, subirán al escenario del oasis estanciero marabino para ofrecer al público un recital, acompañados tan solo por las cuerdas de un cuatro venezolano.

“Quienes asistan a este emotivo concierto no solo tendrá la oportunidad de disfrutar de los excelentes músicos de la Sinfónica, también podrá escuchar temas solo con nuestras voces, sin agrupación, cómo cuando nació Quinto Criollo, que solo cantábamos con un cuatro”, dijo Eduardo Morales, uno de los cofundadores del quinteto.

La celebración musical del Tercer Aniversario de PDVSA La Estancia Maracaibo llegará a su máxima expresión cuando  las privilegiadas y emblemáticas voces del grupo polifónico se unirán  con la gran familia  de instrumentos musicales de la Orquesta Sinfónica, para dar así un concierto lleno de música popular y folclórica de Venezuela.

Temas como “El aire ya no es aire”, “Mi Pasión”. “A mi hijo lindo” y “Aquel Zuliano” serán interpretados por Quinto Criollo y la Sinfónica de de Maracaibo en esta exquisita velada instrumental.

“El espectáculo tendrá a Quinto Criollo con la adaptación de lo sinfónico, con ritmos y armonías diferentes, pero siempre manteniendo el contenido y el sentimiento de sus canciones,  y por supuesto acompañados por nuestros músicos”, dijo el director de la Orquesta, Eduardo Rahn.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...