Descubren un cadáver en la cisterna de un hotel por el mal sabor del agua

 

El hallazgo del martes generó temores de que el agua del hotel estuviera contaminada, pues el cadáver estaba en una de cuatro cisternas que suministran agua para beber y lavarse.

«Tan pronto nos enteramos, sentimos arcadas, literalmente», dijo el turista británico Michael Baugh.

El Departamento de Seguridad Pública de Los Angeles prohibió la ingestión del agua del hotel mientras se realizan pruebas, informó Terrance Powell, a cargo de coordinar la respuesta del departamento al incidente.

Se estima que el jueves estarán listos los resultados de las pruebas.

Powell aclaró que la probabilidad de que el agua haya quedado contaminada es ínfima ya que había mucha agua en el tanque, pero que las pruebas se realizarán por precaución

El sargento de la policía Rudy Lopez dijo que la muerte de la joven es sospechosa. Poco antes de que muriera, las cámaras de vigilancia del hotel captaron imágenes de la canadiense oprimiendo los botones del ascensor y asomándose hacia afuera, volteando la mirada a la derecha y la izquierda.

Lam, oriunda de Vancouver, viajó sola a Los Angeles el 26 de enero y la última vez que fue vista con vida fue cinco días más tarde, por obreros del hotel.

DC/ Agencias.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...