Con éxito se mantiene Operativo Carnaval 2013

Alejandro Querales, director general de Polimaracaibo, manifestó desde el punto de control ubicado en la Troncal del Caribe, que la situación es de tranquilidad en la ciudad.  

Los reportes del operativo indican que no se han presentado eventualidades ni situaciones graves. “Nos satisface que las personas presten su colaboración, al mostrar buen comportamiento y respetar las normas y leyes establecidas en los distintos ámbitos del municipio”.

Hasta la fecha han atendido cerca de 60 temporadistas en los puntos de control establecidos a lo largo y ancho de la ciudad, así lo informó Janine Perozo, presidenta del sistema municipal de salud.

Exhortó a la población a mantener un comportamiento cívico hoy lunes y mañana martes, cuando sea el momento de retornar a sus hogares.

Informó sobre un hecho aislado, se trata de la muerte por inmersión de una pequeña en el sector Los Dulces. La madre de la niña la estaba bañando y en momento de descuido se ahogo en la ponchera.

Melvin Velázquez, gerente general de la Terminal de Pasajeros, informaron que se registró un incremento de temporadistas de 4% en relación al año 2012. Hasta la fecha se han movilizado poco más de 44 mil 960 viajeros.

Recordó que el aumento del 25 por ciento en el precio de los pasajes en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, solo estará vigente los días lunes y martes de Carnaval, según lo establecido por el Gobierno nacional en Gaceta Oficial.

El Teniente coronel Helim Pirela, director de Protección Civil Municipal, mostró su conformidad con los resultados que hasta los momentos arroja el operativo, que fue iniciado el pasado viernes 8 a las 6.00 de la mañana y que culminará este martes 12 de febrero, a las 12.00 de la medianoche.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...