Celtic de Miku Fedor cae ante Juventus en Champions

La Juventus trabajó por mantener la pelota en el primer tiempo, sin embargo el equipo escoses no genero mayor peligro que el de las pelotas paradas. El inglés Forrest generó algunas molestias en el área chica para el porteroBuffon y buscar así el empate pero no consiguió el éxito.

Para el complemento los de la “Juve” instalaron una muralla defensiva de hasta ocho hombres en su territorio para proteger el marcador, lo que dificultó mucho la ofensiva inglesa.

Al Celtic le costó mucho crear situaciones de peligro, empujaron la ofensiva hacia adelante pero no lograron convertir en goles los ataques.

Al minuto 62´una peligrosa jugada se construyó a partir de un centro de Wilson desde el lado izquierdo que consigue cabecear Ambrosse solito en el área chica pero este perdona la portería de Buffon.

Al minuto 77´ llegó la única oportunidad del segundo tiempo para los italianos que convierte Claudio Marchisio, tras recibir un magistral pase de Padoni hace un recorte y deja al defensa del Celtic burlado para definir solo frente al arco.

Un error en la salida defensiva del Celtic al 82´ sirvió la mesa para que Mirko Vucinic convirtiera el 3-0 y meter así la estocada final al equipo escoses en lo que fue el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El venezolano Nicolás “Miku” Fedor se quedó con las ganas de participar con su equipo en el partido liguero efectuado en el Celtic Park.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...