Casemiro es fichado por el Real Madrid Castilla y jugará Champions

El centrocampista llega cedido hasta final de temporada aunque el Real Madrid se guarda una opción de compra, el jugador declaró que se encuentra ante una flamante oportunidad.

Casemiro dijo que «el Sao Paulo es un equipo fantástico, uno de los mejores del mundo, y no lo hubiera dejado por cualquiera. Pero decidí salir porque el Real Madrid es el que me llama. Cuando supe que me querían y que mi contratación estaba avalada por Mourinho, no me lo pensé dos veces y acepté».

Sobre sus objetivos en el club merengue, Casemiro dijo «lo primero es adaptarme al club lo más rápidamente posible. Después quiero demostrar de lo que soy capaz y ayudar al Castilla a conseguir sus objetivos. Y luego, conseguir una oportunidad en el primer equipo».

No obstante los recién llegados Diego López y el centrocampista Casemiro han sido incluidos en la lista para la Champions, en detrimento de los canteranos Juanfran y Cheryshev.

Las dos nuevas incorporaciones han obligado a eliminar de la lista Champions al canterano Juanfran Moreno, que debutó con el primer equipo en 2010, y al delantero Denis Cheryshev, que el pasado mes de noviembre debutó con la selección absoluta rusa.

Por Eduardo Rincón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...