Caracas FC sale a mantener el buen momento ante CD Lara

La lucha continúa y la preparación del equipo ha sido pensando en estos dos frentes y el presente inmediato tiene un par de compromisos importantes para mantenerse en carrera por el título, objetivo trazado desde principios del semestre.

“Estamos preparados para cada reto que se pone en el camino. Ahora nuestro pensamiento en ganar este domingo para acercarnos al primer lugar. Es un grupo unido, joven, capaz de superar los obstáculos y creo que lo estamos demostrando” apuntó Juan Guerra, de buen comportamiento ante Huachipato en la primera línea de volantes.

Los tres goles en un solo partido puede ser el principio de una racha para los jugadores del Rojo, quienes estaban convencidos que en cualquier momento se iban a concretar las oportunidades que se generaban.

“Lo importante es que el equipo sigue creyendo, que aquí el triunfo es el del colectivo y no de un solo jugador. Eso demuestra la unión que tenemos y ahora queremos aprovechar el momento positivo y sumar estos tres puntos en casa” manifestó Ángelo Peña, figura del partido ante el monarca chileno.

Bajo las órdenes del José Argote del Estado Zulia, asistido por José Jiménez y Celestino Guerrero de Carabobo, con Víctor Da Silva (Miranda) como cuarto árbitro,el partido arrancará a las 5 pm y tendrá transmisión de la Mega 107.3 y de Directv sports.

CONVOCADOS:

Porteros: Alaín Baroja, Yhonatann Yustiz

Defensas: Antonio Da Silva,Francisco Carabalí, Andrés Sánchez, Edwin Peraza,Rubert Quijada

Mediocampistas: Juan Guerra, Alexis Hinestroza, Edgar Jiménez, Rómulo Otero, Ángelo Peña, Jesús Meza, Luis González, José Reyes

Delanteros: Dany Cure, Daniel Febles y Edder Farías

Prensa/CFC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...