Capriles asistió a reunión en Colombia y respondió acusaciones hechas por Maduro

 «Una larga conversa en Bogotá con un gran Amigo de nuestra Venezuela, el Presidente Felipe González», dijo en un Tweet acompañado de una fotografía donde aparece junto a González. 

De igual manera expresó y respondió las acusaciones realizadas por Maduro este sábado donde lo acusó de «conspirador».

capriles twitter

El Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, acusó este sábado desde el estado Portuguesa a Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, de estar “conspirando contra la patria” durante su visita a Colombia.

“Estamos confirmando un conjunto de reuniones que sostuvo el majunche perdedor (Capriles), sabemos con quiénes se reunió, dónde se reunió conspirando contra el país, contra la paz del país… y en las próximas horas informaremos lo que el majunche está haciendo en Colombia”.

Maduro repitió que el martes “se sabrá parte de la pudrición que hay en ese partido dela derecha de Primero Justicia”. Asimismo instó a los venezolanos a “la sensatez”. “Debería darle vergüenza a ese majunche perdedor ir a Colombia a conspirar y mover los hilos de la corrupción”, dijo el vicepresidente y  alertó a la oposición.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...