Cabello: Chávez es quien gobierna en Venezuela señores de la burguesía, ningún otro

Asimismo envió un saludo al presidente Hugo Chávez en Cuba, “nuestro padre, compañero, camarada, hermano de lucha. Le enviamos un abrazo solidario y revolucionario del pueblo y de sus soldados, mujeres y hombres de armas, ministros, diputados, pueblo bolivariano”.

Durante su discurso, Cabello recordó las «palabras históricas» pronunciadas por Chávez aquella tarde del 4 de febrero de 1992: “Lamentablemente por ahora los objetivos que planeamos  en la ciudad no se lograron”.

Ese por ahora retumba en todo el país. Ese por ahora de hace 21 años ahora tiene al pueblo unido», dijo. «Estamos todos obligados a ser leales al comandante Chávez con su pensamiento, con su palabra con su acción. La lealtad no es acomodaticia. Es para practicarla y llevarla todos los días», agregó.

El presidente de la AN, aseguró además que el presidente Chávez «va enrumbado en su recuperación, firmando lo que le llevamos, dando instrucciones, preocupado por el pueblo, y les envió desde la Habana un abrazo y agradecimiento eterno por tanto amor».

También reiteró su llamado a la «burguesía» venezolana a «dejar quietas» a las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB), y cesen en sus ataques contra los militares venezolanos.

«Dejen quieto a quien está quieto. Tratan de provocar sacando supuestos informes de organismos que están más rayados a nivel internavional, sobre la supuesta imagen de poca transparencia de la FANB. Revisen dónde viven y dónde han vivido los comandantes de la antigua fuerza armada y los ministros de la Defensa de la Cuarta República. Apenas entregaron el mando se fueron a Estados Unidos y Europa… señores de la burgesía, tiene militares, sobretodo chavistas en los cuarteles y las unidades militares».

Cabello afirmó también que los afectos al oficialismo están «preparados para defender a la revolución» donde sea y cuando sea.

Asimismo lanzó una advertencia a los oficialistas que intenten desacatar las ordenes del presidente Chávez. «Quien se salga de las lineas e intrucciones del comandante Chávez, el pueblo se lo va a cobrar».

Antes de finalizar, Diosdado Cabello le dejó claro a la oposición que «Chávez es quien gobierna en Venezuela, ningún otro».

En el acto están presentes los ministros del gabinete ejecutivo, los gobernadores de los estados oficialistas, diputados a la Asamblea Nacional, y las autoridades de los Poderes Públicos de la República.

Noticia en desarrollo…

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...