Aumento de pasaje será de 25% los días lunes y martes

Indicó que el aumento del 25 por ciento en los pasajes solo regirá los días lunes 11 y martes 12 de febrero, considerados festivos, según lo establecido por el Gobierno nacional y publicado en Gaceta Oficial, número 39.941.

“Estaremos pendientes para evitar el cobro indebido en las tarifas de la Terminal y para ello contaremos con el respaldo del Indepabis y Polimaracaibo”.

También la directora general del Sistema Municipal de Salud y Clínicas Móviles, Janine Perozo, subrayó que en la Terminal de Pasajeros se realizará la vacunación de niños y adultos, que incluye hepatitis, pentavalente, trivalente, toxoide y antiamarílica.

“Brindaremos atención médica y soporte básico y de emergencia de primeros auxilios en los siete puntos de control y seguridad que serán habilitados en el municipio”.

El teniente coronel Luis Arrieta Molero, comandante del Cuerpo de Bomberos, indicó que se revisarán las unidades de transporte extraurbano en la Terminal de Pasajeros, que incluye el estado de los neumáticos, tren delantero, uso de extintores de incendios, con la finalidad de garantizar la seguridad de los viajeros y así evitar posibles accidentes viales.

Luis Boscán, director de Registro Civil Municipal, resaltó que para el viaje de niños y adolescentes se les exige la copia de la partida de nacimiento y copia de la cédula de la persona que aporta la autorización.

Las personas con quienes viajen los pequeños, también deben entregar sus datos personales. 

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...