Apuñalan a vigilante por defender una vecina y a su hijo

Soto residía en el sector Carmelo de La Cañada de Urdaneta desde que era un niño, cuando comenzó una estrecha amistad con su vecino, de apellido Gómez.

La madre de Gómez, María, también le tomó gran cariño a Albis Soto. No tuvieron problemas de ningún tipo, hasta que el exesposo de María le causó la muerte hoy en horas de la mañana.

Gómez contó que su hijo está hospitalizado desde hace 24 días, no había ido a casa hasta hoy, cuando llegó y se encontró la barriada de luto. Extrañada preguntó que sucedía “Tu marido asesinó a Albis”, le dijeron y no lo podía creer hasta que vio el cuerpo en la morgue del Hospital General del Sur, el mismo donde permanece su hijo recuperándose.

La tragedia

De acuerdo a los familiares del infortunado, Albis se encontró con Elio Bermúdez cuando este ingresaba a la residencia, estaba tomado y agresivo. A gritos ofendía a María y a su hijo, quienes para ese momento estaban en el hospital.  

Albis escuchó a Bermúdez gritando improperios en contra de su mujer y su hijastro, y no se pudo aguantar, le pidió que se contuviera.

Bermúdez ingresó a la casa, tomó un cuchillo de la cocina y volvió a salir. Una vez afuera le causó tres heridas al infortunado.

María Gómez explicó que la rencilla entre Soto y Bermudez comenzó el sábado, cuando los dos tomaban juntos y terminaron discutiendo. “Elio era muy violento cada vez que tomaba, por eso lo dejé”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...