Alex de Alba tendrá su primer reto con el Zulia FC este domingo

Notas para rescatar es la reincorporación del lateral Héctor Noguera que jugo en las dos primeras fechas y luego no fue convocado por el ex técnico Álex García King.

También los petroleros recuperan para este encuentro al defensa central Jefferson Verdecia que fue expulsado en el pasado encuentro de local contra el Club Deportivo Lara. Y no pudo jugar en el encuentro entre semana en Acarigua contra el Portuguesa FC.

Eder Hernández se mostró sastifecho con la directiva al saber que De Alba sería el nuevo técnico para los petroleros y volverá a su posición original como volante ofensivo junto a Gustavo Rojas y Jhon Florez.

Probable once del Zulia Fc

Luis Romero; Diego Meleán, Pedro Boada, Jefferson Verdecía, Pedro Cordero o Héctor Noguera; Alejandro Araus, Henry Palomino, Gustavo Rojas, Eder Hernández, Wilton Almeida, Emil Cardales.

Convocatoria del técnico:

Luis Curiel, Emil Cardales, Luis Romero, Pedro Boada, Eddy Escalona, Diego Meleán, Jhon Florez, Santiago Silvera

Brayan Soto, Jefferson Verdecia, Alejandro Araus, Pedro Cordero, Héctor Noguera, Wilton Almeida, Gustavo Rojas.

Henry Palomino, Orangel Carrero y Eder HernándezEl árbitro para mañana será el capitalino Mayker Gómez, asistido por Francisco González (Trujillo), José Uzcategui (Trujillo) y como cuarto árbitro Francesco Simonaro (Trujillo).

El encuentro se realizara a las 3:30pm en el estadio Pachencho Romero.

Entradas: Niños 20 Bolívares– Adultos 40 Bolívares.

Rafael Ángel Araujo/@rafaelaraujo94 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...