Alex De Alba: Haremos lo humanamente posible para salvar la clasificación

Nuevas caras en el cuerpo técnico se verán este domingo cuando el equipo petrolero reciba en casa al Deportivo Anzoátegui con su nuevo estratega Alex De Alba quien trabajará junto a Leopoldo Cañarete como preparador físico y Fernel Díaz como su asistente técnico.

La destitución del director técnico del Zulia FC, Alex García, quien dirigió las riendas del equipo desde 2011 hasta ayer motivado por el mal momento y los pésimos resultados dl equipo en las últimas fechas jugadas.

El nuevo DT De Alba declaró que recibe al equipo en unas circunstancias no muy buenas pero aseguró que “Haremos lo humanamente posible para salvar la clasificación”.

 Los “petroleros”, se encuentran en el puesto 15 de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura del fútbol venezolano.

El nuevo estratega del equipo zuliano detalló que ya ha estudiado al equipo y considera que tiene algunas necesidades que hay que trabajar. “Con el material que nos ha proporcionado el cuerpo directivo y el conocimiento que tengo sobre el equipo, mis compañeros y yo hemos pensando en un trabajo que esté acorde a las necesidades del grupo”, detalló De Alba.

El Zulia FC ha disputado seis partidos, de los cuales ha perdido tres y empatado tres, por lo que se espera que con este cambio los pronósticos sean positivos para los locales.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...