Alcalde Alvarado comprometido con el proceso educativo en Lagunillas

 El burgomaestre dijo que esta  escuela cuenta con una matrícula de 496 alumnos, que serán beneficiados con la construcción del techado y piso  del patio central, allí podrán realizar sus actividades de recreo, deportivas y culturales. Añadió  que obras como ésta  van en pro del desarrollo de la educación  de niños y jóvenes, por lo tanto son prioritarias en su gestión.

Luís Padilla, alumno de la institución, en nombre de sus compañeros agradeció al alcalde por  responder con  este  trabajo tan esperado,  ya que podrán realizar cada una de sus actividades, protegidos del sol inclemente y de la lluvia.

“Con  obras como ésta, demuestra que es un alcalde  comprometido con el proceso educativo”, manifestó el pequeño uniformado.

El alcalde recorrió todas las instalaciones de este colegio acompañado de la directora del Plantel, Moreira Guerrero, alumnos y vecinos del sector la “L”. Además hizo entrega de 10 mil bolívares a integrantes del Consejo Comunal Comandante “Chávez” para la ejecución de trabajos de reacondicionamiento de la cancha de usos múltiples de ese populoso sector de la parroquia “Libertad “.

Los barrios Paraíso y Jesús Salazar fueron los puntos de inspección de asfaltado, en cada  sector.

Alvarado  atendió los planteamientos de los habitantes y en cuanto  al Plan de Asfaltado “Lagunillas en Marcha” dijo que  en lo que va de implementación del mismo,  se han colocado aproximadamente 3 mil toneladas de asfalto, en tan solo tres semanas.

Alcalde de Lagunillas, Francisco Alvarado.

DC/ Nota de prensa.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...