Albert Pujols y Josh Hamilton se unen a los entrenamientos de Anaheim

Ya con el primer escuadrón de estrella los Ángeles vuelven a campo primaveral con la mirada puesta en el título luego de una temporada muy movida para la búsqueda de peloteros destacados. La adición del toletero Josh Hamilton  a una alineación donde figura el nombre de Albert Pujols quien ya ha sido el jugador más valioso en tres oportunidades y también el novato de la Liga Americana Mike Trout, sin duda alguna le otorga un plus al equipo de Anaheim.

Hamilton firmó con los Angelinos en diciembre por cinco años y $ 125 millones, llegó al campamento el martes, y se encontró con Pujols. Tras el encuentro Hamilton declaró que pasó un rato con Pujols. “Siempre he oído cosas de cómo él toma su trabajo muy en serio y es muy bueno poder trabajar a su lado” declaró tras su llegada Hamilton.

 Hamilton bateó .285 con 43 jonrones y 128 remolcadas en la temporada pasada. Se unirá Pujols que dejó promedio de .285, 30cuadrangulares y 105) remolcadas además su también compañero Mike Trout culminó con promedio de .326, 30 cuadrangulares y 83 carreras remolcadas por lo que en esta campaña de grandes ligas esta  debería ser una de las ofensivas más potentes del juego.

Angelinos de Anaheim

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...