Acusan a un hombre por arrollamiento de San Jacinto

El hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre de 2012, en el sector 12 de San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Carlos Chourio, fiscal 11º de la jurisdicción, acusó al hombre por la presunta comisión del delito de homicidio intencional a título de dolo eventual en perjuicio de Paz y Roger.

Gómez Bastidas fue acusado por el delito de lesiones intencionales contra la adolescente de 15 años que resultó herida.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control del estado Zulia, el fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad para Gómez Bastidas, quien se encuentra recluido en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.

A las 7.30 de la noche del día antes citado, Gómez Bastidas presuntamente conducía un vehículo Fiat Palio con el que arrolló a las dos mujeres y a la adolescente, quienes caminaban hacia el salón de la congregación del Reino de los Testigos de Jehová, ubicado en el sector de San Jacinto.

Los vecinos de la comunidad auxiliaron a las tres personas heridas y las trasladaron a los hospitales Adolfo Ponds y al Universitario de Maracaibo, donde fallecieron Paz y Roger; mientras que la adolescente se recuperó de las lesiones sufridas.

DC/Ministerio Público

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...