Abreu, Cairo, Rodríguez y Zambrano sin contrato en Grandes Ligas

Tal es el caso del “Comedulce” Bob Abreu, el infield Miguel Cairo, el cerrador  Francisco Rodríguez y el derecho monticular Carlos Zambrano no tienen contrato en las mayores.

Se espera que en los próximos días o semanas alguno de los criollos estampe su rúbrica con alguna de las 30 organizaciones beisboleras de la gran carpa.

El caso del jardinero Bob Abreu es difícil por la avanzada edad, el jugador va rumbo a los 39 años y su producción en los últimos años no ha sido la mejor, hasta el punto de que su anterior equipo Los Angeles de Anaheim lo dejaron en libertad. Luego fue adquirido por los Dodgers y dejado en ligas menores.

Tras su paso por Venezuela el “comedulce” Abreu declaró que su situación no le preocupaba, “Eso no me preocupa, sé que voy a conseguir algo” indicó.

Los serpentineros Francisco Rodríguez y Carlos Zambrano  tienen casos similares. Aunque ambos son jóvenes (tienen 31 años) vienen de temporadas en las que sus números fueron discretos y sus aspiraciones salariales son altas debido a sus respectivas trayectorias.

Cairo, fue hasta el año pasado el decano de los venezolanos en las mayores; pero al igual que Abreu tiene 38 años y su rol en los últimos años ha sido el de utility, mayormente defensivo. El .187 de promedio que puso en 70 juegos en 2012, atenta contra sus aspiraciones.

Con información de Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...