Abaten a joven luego de participar en el robo de una moto en Machiques

Silfania Baez, madre del joven, contó entre lágrimas que su hijo estaba en la casa almorzando y unos amigos lo fueron a buscar. Salió al frente a conversar con ellos y nuevamente regresó a la mesa a terminar su comida.

En una segunda oportunidad cerca de las 2.30 de la tarde, otros dos jóvenes se acercaron hasta la vivienda de la señora en el sector La Polar. Esta vez, el muchacho se fue con dos muchachos.  

Recordó que enseguida que no vio a su hijo se preocupó, pues salió sin dar explicaciones para donde iría.

Un vecino le comentó que estaba en el Río Apón junto a los dos amigos. Angustiada se fue hasta el lugar, pero cuando llegó ya su hijo se había marchado.

A los pocos minutos recibió una llamada, en la que le informaban que su hijo lo estaba persiguiendo la policía.

Finalmente fue hasta el Hospital donde encontró a su hijo que presuntamente estaba solo herido en una pierna. Ante la insistencia, la dejaron entrar al centro de salud, pero ya era demasiado tarde. Su hijo estaba muerto sobre una camilla.  

Se conoció que los tres jóvenes le robaron una moto a un hombre, y este de inmediato dio parte a las autoridades e iniciaron una persecución que dejó a la víctima gravemente herida. Baez iba a bordo de una moto, al momento que lo interceptaron los funcionarios policiales. De los otros dos ladrones se desconoce si los capturaron o lograron huir. 

Deja dos hijos huérfanos y era el mayor de seis hermanos. Trabajaba como albañil en Punto Fijo. 

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...