“Regálame un muak” logró primer lugar en EE.UU

 

En «Regálame un muack» el Dúo Supremo repite dupla con Antonio “El Potro” Alvarez, logrando una pegajosa canción que derrocha sonidos urbanos tropicales y una letra pícara. El sencillo ha cautivado al público de Venezuela y logró el primer lugar de la cartelera nacional y ahora hace lo propio en Estados Unidos, repitiendo el furor causado por éxitos como «Niña Bonita», «El poeta» y «Bebe Bonita».

«Regálame un muack» cuenta con un espectacular video realizado en Maracaibo, Venezuela bajo la dirección de Daniel Durán y se ubica entre los más solicitados de los canales de videos musicales, especialmente de HTV.

Actualmente Chino y Nacho cumplen una apretada agenda de compromisos que incluye presentaciones dentro y fuera de su natal Venezuela, alistan lo que será su presentación en Viña del Mar así como actividades promocionales y colaboraciones con otros artistas. Recientemente grabaron junto a la nueva estrella de la música juvenil Estephy una nueva versión de su sencillo promocional “Dime si tú” logrando un track “fresco, bailable, juvenil, otro nuevo hit mundial supremo”.

Nominados en las categorías de “Album Tropical del año”, “Grupo o dúo Tropical del año” y “Tropical contemporáneo artista del año” a los Premios Lo Nuestro 2013 (a transmitirse el 21 de febrero) y vuelven a ser considerados por los Premios Pepsi Music 2013 con siete nominaciones.

El popular dueto fue nominado como “Artista Tropical del año”, “Canción Tropical del año”, “Video Tropical del año” y “Canción Urbano del año” por “Regálame un muack” y “Video urbano del año por su clip “Bebé Bonita”. También fueron nominados como “Artista del año” y “Video del año” y desde ya se puede votar por ellos haciendo click en www.pepsimundo.com

Nota de prensa/ Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...