Zulia FC se enfoca en el estreno del Torneo Clausura

El cuadro petrolero ha cumplido con tres sesiones de trabajos matutinas durante esta semana y afina detalles para medirse al cuadro nacional en estadio Brígido Iriarte, a las 3:30 de la tarde.

“En la medida que avanzamos en los trabajos vamos creciendo en el porcentaje máximo al que debemos llegar para afrontar los partidos oficiales. Hemos tenido sesiones de mucho volumen e intensidad”, apuntó Alex García, director técnico de los zulianos.

El estratega valoró la adaptación que tienen los nuevos jugadores de la plantilla al sistema de juego que plasma. “La idea es que se adaptan al esquema que venimos manejando y lo están logrando fácilmente, porque son jugadores bien dotados técnicamente, que en la medida que se acoplen van a ir demostrando las capacidades que tienen”.  

Por su parte, Henry Palomino también destacó la integración de los nuevos integrantes del plantel. “Son muchachos que vienen con ganas de trabajar, de hacer las cosas bien y progresivamente nos seguimos acoplando de la mejor manera para afrontar un torneo Clausura que sabemos será muy difícil”.

“Venimos trabajando de la mejor manera, con muchas ganas, vamos a llegar en buenas condiciones al primer partido y vamos a ir a Caracas a buscar un resultado positivo, que es lo que queremos”, añadió el volante zuliano.

El negriazul trabajará este miércoles nuevamente en el escenario marabino, donde tendrá su sesión de fútbol el jueves en horas de la tarde.

Gilberto González/Prensa Zulia FC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...