Willie Colón en CNN: No tengo nada personal con Chávez

 

«Estaba muy joven cuando lo que estaba pasando con Cuba. Me estoy dando cuenta lo que está pasando ahora con Venezuela y la Venezuela que yo conocía y lo que veo hasta el momento, no podemos abandonar a Venezuela. El mundo se tiene que dar cuenta de lo que está pasando allí y tratar de resolver eso porque el problema es que Venezuela tiene muchas cosas, hay mucha codicia quieren su petróleo, alimentos, divisas y conviene a muchos países que se desaparezca Hugo Chávez por un rato para ellos poder hacer sus cosas», aseveró el artista.

Willie Colón aseguró que no tiene nada personal con el mandatario venezolano. «Cuando Hugo estaba bien, él hasta me contestaba los tweets», comentó. El productor y músico resaltó que el Jefe de Estado venezolano «de repente se desaparece el 9 de diciembre y no hay respuesta» y por eso trató «de muchas maneras de preguntar qué pasa y como que no le importa a la gente».

El artista dijo tener una relación con toda América Latina debido a los viajes que ha realizado en los  últimos 45 años; incluso, señaló que cree conocer a Venezuela, Colombia y otros países mucho mejor que los nativos.

Los tweets que el artista escribió sobre la situación de Venezuela a raíz de la operación del presidente Chávez generaron polémica en Internet e incluso la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, respondió al puertorriqueño.

DC/ CNNenEspañol

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...