VP denuncia a Hidrolago por botadero de aguas negras en La Chinita

 

“Nos encontramos en el sector La Chinita, llevando a cabo esta denuncia para hacerle un llamado a los señores de Hidrolago a que se avoquen a reparar el gran botadero de aguas negras que se encuentra en esta avenida principal. No es posible que los vecinos de esta comunidad se encuentren permanentemente afectados por esta situación, y que Hidrolago, que es el ente responsable se desentienda de lo que es su competencia” explicó, Mejías.

Asimismo, el dirigente del partido naranja, lamentó esta situación, hace escasos meses la Alcaldesa Eveling Trejo había realizado la reparación de esta avenida. “El 28 de mayo de 2012, fue inaugurado este corredor vial, por nuestra Alcaldesa, obra de gran envergadura ya que es una avenida sumamente transitada, y que hoy vemos con dolor como se está perdiendo esta obra producto de una gran laguna de aguas negras”, precisó.

Vecinos del sector también manifestaron su descontento con esta situación. “No hay quien le meta mano a esto, queremos que Hidrolago cumpla con lo que es su deber. Tenemos que soportar el mal olor, que las aguas negras estén estancadas ahí y produzcan enfermedades, ya tiene tiempo ese botadero de agua, lo hemos denunciado y nada que responde Hidrolago, tenemos que colocar tablas para poder cruzar la calle” denunció el señor Manuel Mujica, vecino del lugar.

Jhovanny Mejías, realizó un llamado a Hidrolago para que cese el sabotaje en contra de la alcaldía. “Ustedes se han encargado de sabotear las obras de la Alcaldesa, calles y avenidas que han sido reparadas hoy se ven afectadas por los botaderos de agua, y ustedes no actúan, lamentablemente, a quienes le están haciendo daño es a los vecinos del sector, exigimos que se repare de inmediato este problema, y les hacemos saber que seguiremos protestando hasta que cumplan con su deber, como ciudadanos tenemos derechos”, concluyó. 

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...