Vizquel será nuevo instructor de los Angelinos

Luego de anunciar su retiro de las Grandes Ligas, Omar Vizquel vuelve a la gran carpa para convertirse en el nuevo instructor de infield dentro de la organización de los Angelinos de Los Ángeles.

El gerente general de equipo, Jerry Dipoto, dijo para MLB.com que la llegada de Vizquel le da “gran presencia al equipo”, además trae consigo una cantidad de logros importante y “una larga carrera que creemos culminará en el Salón de la Fama. Estamos encantados de contar con él”, aseguró.

El campocorto, quien se retiró en octubre con los Azulejos de Toronto, ya había comentado abiertamente su intención de convertirse en un gerente de Grandes Ligas.

Vizquel asumirá el papel que anteriormente estaba en manos de Dick Schofield, cuyo contrato venció y no fue renovado. Se espera que el legendario Knoop Bobby, que fue traído de vuelta a los Angelinos como entrenador infield, esté trabajando mano a mano con el venezolano.

Según la información del portal de los Angelinos, Vizquel se iniciará en el campamento de Grandes Ligas que comenzará a mediados de febrero y pasará de equipo en equipo en la menores tomando notas y reportando al gerente general. “Nos sentimos como si él fuera el tipo de persona que realmente puede ir y hacer la diferencia en la carrera de un jugador joven”, comentó Dipoto para MLB.com.

Lider

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...