Villegas: No queremos crear falsas expectativas sobre el regreso del presidente

«No queremos crear falsas expectativas precisas sobre su retorno», acotó Villegas desde Chile, quien también aseguró que en Cuba se hace «un seguimiento estricto de la evolución de su recuperación». 

Villegas no puntualizó una fecha para el regreso del Jefe de Estado, quien está en La Habana desde el pasado 10 de diciembre de 2012. 

Aunque reconoció que los venezolanos tienen derecho a estar informados sobre la salud del presidente Chávez, aclaró que “hay un límite bien claro entre el interés público y la morbosidad». 

Se refirió a la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), recordando que el vicepresidente Nicolás Maduro leerá una carta enviada por el presidente Chávez «con la firma en letra rojita». 

“Hoy se confirma con esta cumbre que la ruta que Chávez ha impulsado es la que más se acerca a las necesidades de todos los pueblos”, afirmó. 

Para el ministro, «antes de Chávez era inimaginable un escenario de esta manera, que no tuviéramos el tutelaje de Estados Unidos; un organismo internacional donde Cuba asume la presidencia pro tempore. Esas cosas eran imaginables», así lo reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

 

DC/Con información de Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...