VIDEO:Maduro señala a Aveledo como responsable de los rumores sobre salud de Chávez

“Se encuentra con nosotros aquí el compañero Diosdado Cabello, presidente de la AN y además primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien además junto al compañero Rafael Ramírez, compañero Adán Chávez, compañera Cilia Flores y el compañero Jorge Arreaza, hemos estado en las últimas horas acompañando al presidente Hugo Chávez y llevándole el aliento y la fuerza del pueblo de Venezuela”, dijo Maduro.

En el lugar, también asistieron el resto de los entes que conforman el Consejo de Ministros "evaluando elementos del desarrollo de este año 2013 que ha arrancado con bastante trabajo".

Aseguró que la economía venezolana está en transición al socialismo y que “vamos a salir del capitalismo”.

"Nosotros tenemos que darle lecciones a esa burguesía apátrida que solo quiere dividir al país", afirmó el vicepresidente venezolano.

Señalamiento

Maduro señaló sin titubeo al secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, como el responsable de la campaña en contra del presidente Chávez.

 “ Por ahí salieron en una rueda de prensa, pero es que no se toman un tiempo para leer la constitución, son una oposición improvisada además (…) no tenemos ninguna de que el señor Aveledo está detrás de toda la campaña de rumores malsana que iniciaron por Twitter y Facebook” (…) hemos sacado no menos de 26 comunicaciones oficiales en torno a la salud del comandante Chávez, siempre hemos dicho la verdad, pero es que hay una ultraderecha miserable, esos periodistas de esa ultraderecha tienen un alma miserable y responden a planes antipatria (…) han salido unos artículos que han tratado de manipular, les hacemos frente, porque sabemos que de estados unidos es que vienen todos estos ataques” expresó el vicepresidente ejecutivo.

De igual manera acusó al Diario español ABC y Radio Caracol de Colombia, por irrespetar a Chávez y a su gobierno “al publicar informaciones mal intencionadas”.

 Por otro lado, Diosdado Cabello, dijo que no hay rumores con respecto a su ida hacia La Habana para visitar al ejecutivo nacional y reiteró que Maduro y él están más unidos y hermanados que nunca.

“Por ahí andan alborotados porque si me fui ayer, no sólo fui ayer, he ido todas las veces posibles porque estoy y estamos preocupados por la salud del presidente y queremos que se recupere”, enfatizó Cabello en cuanto a los rumores de su visita a Chávez en La Habana.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...