VIDEO: Maldonado y Viso piden por la salud del presidente Chávez

“(Tenemos ) Mucha fe en que él se esta recuperando, le deseamos todo lo mejor”, manifestó Viso, piloto de la Indycar, a su salida de la misa del Deporte, que se efectuó este domingo en la Iglesia Divina Pastora, de Caracas.

Por su parte Maldonado, piloto de Fórmula 1, confía en la recuperación del Mandatario y manifestó que espera “que muy pronto este acá compartiendo con todos nosotros”.

Ambos expresaron que 2012 fue un año de logros, en los que se alcanzaron lugares en el podio, como es el caso de Maldonado, quien alcanzó el primer lugar en el Gran Premio de España, efectuado en mayo del año pasado.

“Este ha sido un año súper positivo para el automovilismo venezolano, estoy contento por haber obtenido este triunfo y este año trabajaremos por más”, adelantó.

Mencionó que con los cambios en el reglamento de este deporte deben ajustarse algunos aspectos de su preparación física y del vehículo que utiliza.

“Tenemos mucha fe en que el carro de este año estará más competitivo y pelearemos por posiciones más importantes”.

Destacó que el deporte y los atletas nacionales se compenetran cada día más, lo que considera que arrojará más y mejores resultados.

Viso agregó que el deporte ha crecido mucho y envió palabras a todo el país: “Tengamos fe, esa palabra es clave para confiar en lo que hacemos, en la energía y en el talento que existe en Venezuela. Aquí estamos por nuestro país”.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...