Varane: Mourinho es el mejor del mundo; la prensa es dura con él

“Estamos todos con el míster, que es el mejor del mundo. La prensa está siendo dura con él, pero está haciendo un buen trabajo y no es necesario todo esto. Le hemos regalado una foto de la victoria del año pasado ante el Athletic, cuando fuimos campeones de Liga, firmada por todos”.

Sobre el próximo partido ante el Getafe el jugador del Real Madrid expresó: “Remamos todos en el mismo sentido y no queremos perder más puntos. Siempre queremos ganar. Es un partido de Liga en el que queremos mejorar en todos los aspectos”.

Respecto a la situación de su compañero Iker Casillas dijo: “Es un cambio. Queremos hacer lo máximo y como somos un equipo en el que todos los jugadores vamos a dar lo mejor posible. Perder a Iker puede desestabilizar, pero no creo que vaya a cambiar mucho”.

Finalmente sobre su posible titularidad en el partido del miércoles ante en Barcelona dijo: “No sé si jugaré, pero estoy preparado para jugar contra el Barcelona. Siempre es un partido especial, pero ahora estamos concentrados en el partido del Getafe y no pensamos en el del miércoles”.

Por: Eduardo Rincón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...