Un muerto y un herido en Río Limón. Se salvó de milagro

Eran cerca de las 12.30 del medio día, cuando se produjo la colisión. El asombro de los presentes creció cuando el automóvil se estrelló contra la baranda para luego caer al agua. El conductor del Dodge Hilario Paz (24, murió al no poder salir del automotor, mientras que su acompañantesalió del carro antes de caer al agua y se salvó de milagro.

Bomberos de Mara y la Guardia Nacional se encuentran en el sitio para rescatar al conductor del carro quien se encuentra dentro de la unidad. Los bomberos del Inea se trasladan al lugar con un equipo de buceo para buscar el vehículo y su ocupante.

La colisión se produjo entre una camioneta Gran Blazer y un carro marca Dodge, que cayó al agua. El accidente dejó tres heridos, que fueron trasladados por Bomberos de Mara para centros asistenciales.

“Estaban retirando a la gente del sitio, sin embargo el Puente se encuentra completamente congestionado por la gente ‘averiguando’, nosotros veníamos de regreso, yo solo vi caer algo al agua”, explicó Contraras.

DC/Panorama

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...