Trabajadores de Miranda podrán cobrar diferencia de aguinaldos

 “Esperamos que el Clebm no pierda su rumbo y continúe siempre colocando por encima de la politiquería el bienestar de nuestros trabajadores y del pueblo mirandino. Estamos dispuestos, como lo hemos ratificado en varias a oportunidades, a trabajar con todas las instancias de Gobierno por el progreso de nuestro estado. Asimismo, ratificamos que seguiremos alzando nuestra voz para que los recursos que son de nuestro pueblo lleguen a su destino, sin alcabalas políticas”.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Adriana D’ Elia, detalló lo que se pagará la deuda de aguinaldos, el aporte financiero a la Alcaldía Metropolitana, intereses de prestaciones sociales (Gobernación y educación), deuda de pasivos laborales de Policía, Bomberos y Protección Civil. “También cancelaremos el bono hallaquero, de asistencia y alimentación para jubilados; los pasivos de salud y la homologación docente. Todos estos compromisos corresponden al año 2012. En Miranda somos un solo equipo que trabajamos y luchamos por las reivindicaciones de nuestros trabajadores y por lo que es de nuestro pueblo".

 Asimismo, Alfredo Perdomo, presidente de Sunep Miranda, manifestó: “Este es el resultado de nuestra lucha y movilización por la defensa de nuestros derechos, que condujeron a que el Gobierno central reaccionara y cumpliera con su función, que no es más que darle a los entes públicos, como en el caso nuestro, los recursos económicos que por Ley corresponden. Quedó demostrado que el Ejecutivo nacional no había enviado los recursos a las gobernaciones. Hacemos un llamado a no caer como lo hicieron algunos en querer hacer política con nuestros beneficios”.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...