Testigo asegura que «La Diva» consumía cocaína y amenizaba fiestas del Narco La Barbie

Las presentaciones de la Diva, según relata el testigo, eran en diferentes ciudades del país, a las que también asistían otros grupos musicales.

Asegura que luego de consumir cocaína y tachas (droga), la Diva de la banda fue humillada y pateada por el narcotraficante en un acto de burla y broma.

Otras agrupaciones contratadas por Édgar Valdez son los Invasores de Nuevo León, Límite, Los Cadetes de Linares y Ramón Ayala.

El cantante Ramón Ayala y los siete integrantes de su grupo Los Bravos del Norte fueron detenidos en Morelos el 13 de diciembre de 2009, cuando amenizaban una fiesta organizada por el cártel de los hermanos Beltrán Leyva, en la que se encontraba Valdez Villarreal, lugarteniente del grupo criminal. Días después el acordeonista fue liberado.

Jennifer también vinculó al actor de Televisa Sergio Mayer, de quien dijo es compadre de La Barbie y que fue comisionado por el narco para representar al grupo Torrente y contratar actores para una película biográfica sobre el narcotraficante.

 

DC/En El Brasero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...