Samsung anuncia nueva versión del Galaxy S II con Android JellyBean

La interfaz ha sido mejorada y, junto a las funciones intuitivas incorporadas, han aumentado su usabilidad y funcionalidad. Galaxy S II está inspirado en la naturaleza del Galaxy S II y con estas novedades, hacen de él un teléfono muy fácil de usar, informó Europa Press.

El 'smartphone' cuenta con un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, igual que su hermano mayor, que permite suaves transiciones de pantalla y gráficos gran calidad para algunas de las aplicaciones y juegos más demandados. Además, ofrece una capacidad de 8 GB, algo menor que el S II original, ampliable hasta 64 GB a través de una tarjeta MicroSD.

El tamaño de la pantalla y sus dos cámaras cuentan con las mismas características que en el S II original. Cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, un cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles.

Galaxy S II también ofrece una amplia gama de características adicionales que aumentan el rendimiento y la experiencia en general. En este nuevo 'smartphone' encontramos la Llamada Directa, Stay Smart, Alerta Inteligente, PopUp Video, entre otras.

La Llamada Directa permite a los usuarios marcar automáticamente un contacto al colocar el dispositivo en el oído. Stay Smart reconoce si el usuario está mirando o no la pantalla para oscurecerla en consecuencia. Por otro lado, Alerta Inteligente permite a los usuarios conocer los eventos o actualizaciones de estado con sólo descolgar el teléfono.

También incorpora PopUp Vídeo que permite reproducir un contenido multimedia en cualquier lugar de la pantalla mediante una ventana pop-up de tamaño variable. De esta forma, el usuario podrá realizar simultáneamente otras tareas lo que elimina la necesidad de cerrar o reiniciar los vídeos para llevar a cabo otras actividades.

S Voice, por su parte, permite a los usuarios controlar el teléfono a través de su voz incluyendo el bloqueo y desbloqueo del dispositivo.

La innovadora función 'Buddy Photo Share' permite que las imágenes sean compartidas con los contactos de forma sencilla directamente desde la cámara o desde la galería de fotos.

Los usuarios también pueden disfrutar de todos los beneficios de Samsung Hubs, incluyendo las últimas versiones de Readers Hub Hub, video, Juego Hub y Music Hub.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...