Sacerdote golpeado: “Hay que perdonarlos”

Robayo explicó que le realizaron placas y una tomografía, además los médicos le recomendaron hacerse otro estudio para descartar una lesión cerca del ojo.  Relató que el antisocial que lo agredió le pidió que no gritara, lo agarró por el brazo y lo golpeó severamente al parecer con un anillo. Dijo que el sujeto amenazó con matarlo.

"Hay que perdonarlos, cómo decía Juan Pablo II, si no hay perdón no se hará la justicia y si no hay perdón, no puede haber paz", señaló sobre la actuación de los antisociales.

El padre José Virtuoso, rector de la Ucab, se solidarizó con Robayo y se pronunció sobre el hecho, expresando su indignación, rabia y molestia como ciudadano.

“No se trata simplemente de la agresión a un sacerdote, se trata de la agresión a un hombre bueno, dedicado a la comunidad, que ha dado su vida durante muchos años a esta comunidad,  impunemente agredido, brutalmente agredido, es un signo de los muchísimos que ocurren en la sociedad venezolana”, expresó.

Aseveró que en Venezuela hay entre 18 mil y 19 mil homicidios al año, mientras que la ciudadanía y el Estado se acostumbran a la violencia.

Al dispensario también acudieron representantes del Ministerio Público (MP) y efectivos de la Guardia del Pueblo quienes prestaron sus servicios al representante de la iglesia.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...