Rodríguez a Aveledo: Miserable, ¿tienes una alteración profunda en el cerebro?

“Consideramos necesario denunciar frente a la opinión pública el nuevo intento, debemos decir, el continuado intento de los sectores más recalcitrantes de la derecha venezolana de retorcer el desarrollo de esta democracia, democracia que el pueblo viene ratificando una y otra vez desde que eligió a Hugo Chávez”, dijo.

“No se puede catalogar de otro modo, aprovecharse de la situación de salud que vive el Presidente (…), hoy el general derrota, este señor Aveledo, debería pedir disculpas al pueblo de Venezuela y a ese pueblo que votaron por la oposición el 7 de octubre y el 16 de diciembre”, añadió.

“Uno podría pensar que ese señor no sabe leer, o tiene una alteración profunda en el cerebro. Es la permanente manipulación que los llevó a decir que Chávez renunció cuando no fue así (…), como no tiene, el favor de Venezuela siempre recurren a lo mismo. Mira miserable léete el artículo quinto de la Constitución, si quieres te lo leo”, dijo al leer una presunta carta enviada por el Secretario Ejecutivo de la MUD a la Organización de Estados Americanos (OEA).

En este sentido, Rodríguez pidió respeto para el pueblo venezolano. “Respeten al pueblo de Venezuela, ya basta de jugar con candela. El presidente Chávez es Presidente de todas las venezolanas y venezolanos; y es Presidente reelecto”, sumó.

Jorge Rodríguez también le envió un mensaje al líder opositor Henrique Capriles, y lo instó a respetar “lo que el pueblo dijo”.

“Los deseos no empreñan, te acaba de derrotar Hugo Chávez, respeta lo que el pueblo dijo (…). El pueblo el 7-O votó por Chávez, y el 16-D ratificó lo que había dicho el 7-O.

“Quien permanentemente viola la Constitución son ellos, este señor lee el artículo 231 hasta el punto y seguido, como Globovisión, y no lee lo que dice después (…). Realmente lo importante no es la fecha, porque Chávez es Presidente, reelecto (…), lo realmente importante es que el pueblo el 7 de octubre dijo que era Chávez y no tú, con 12 puntos de diferencia”, cerró.

Con información de Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...