Reacciones Zulia FC: No aprovechamos las oportunidades

“Ahora toca tomar los correctivos para enfrentar a El Vigía en un partido de máxima importancia para ambos equipos”, agregó el colombiano, que se ha convertido en un icono de la institución petrolera.

“Técnicamente le corresponde al entrenador (Alex García) hacer las correcciones, las modificaciones. Por nuestra parte, los jugadores, lo que debemos es seguirle poniendo empeño, corazón, durante los 90 minutos”, precisó el jugador identificado con el número 25 en su uniforme.

Otro talento regional

También el volante zuliano Douglas Bracho fue consultado sobre el balance del cotejo dominical, que concluyó dos goles por uno a favor de los llamados Guerreros del Guarapiche sobre la oncena asentada en Maracaibo.

“En lo que más insistió ‘El Profe’  (Alex García) durante la charla del intermedio fue en el cuidado que debíamos tener de que no nos marcaran un gol temprano en el segundo tiempo y…no lo hicimos”, manifestó el originario de Ciudad Ojeda como explicación al revés.

“Nos faltó puntería. Tuvimos un muy buen primer tiempo”, añadió el jugador que vistió la camiseta del Zulia FC por segunda vez en su incipiente carrera.

En el plano personal comentó que, afortunadamente, ha logrado “enchufarse” con sus compañeros viniendo desde la banca en ambas presentaciones dentro del balompié rentado. “Uno tiene que adaptarse al rol que le encomienden. Cuando no se es titular uno debe ajustarse a lo que está pasando en la cancha y tratar de brindar el aporte que le pide el técnico”, refirió tras cenar de manera opípara en la noche suroriental.

Desde el punto de vista médico cabe señalar que la contractura muscular en su pierna izquierda sufrida por el jugador Raúl Vallona será evaluada este miércoles por el médico del conjunto, Giuseppe Greco.

El venidero domingo Zulia Fútbol Club recibirá a Atlético El Vigía en un choque de mucha trascendencia para los dos protagonistas, que no sólo buscan tener aspiraciones de ir al octogonal que da cupo a la Copa Suramericana sino, además, escapar del peligro que representa la zona de descenso.

Prensa Zulia FC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...