Presunto herido en la Cárcel de Sabaneta

La mujer, quien esperaba tener noticias de su esposo a las afueras de la morgue forense cerca de las 9.00 de la mañana de hoy, dijo que recibió una llamada de la cárcel a las 6.00 de la mañana, y le dijeron que su compañero había recibido un disparo en el abdomen, pero que no tenía más información. El recluso llevaba 3 meses de condena.

"Lo fuimos a buscar al Hospital General del Sur y al Universitario pero no está en ninguno de los dos, y tampoco aquí en la morgue. Me dijeron que fuera al Hospital Central y al Chiquinquirá", agregó. Estaba acompañada de un hermano del recluso y varios familiares. Efectivos de la policía científica salieron de la morgue forense a las 9.40 de la mañana rumbo a la Cárcel.

Se pudo conocer de manera extraoficial que iban a buscar el cadáver de un muerto, pero no dieron más detalles.

Otros sucesos

El servicio de Emergencias 171 del Zulia reportó varios heridos por arma de fuego durante la noche de fin de año. Entre ellos, el caso de Omar Largo, quien resultó abaleado en la avenida 19-C de la parroquia Chiquinquirá de Maracaibo. Ingresó al Hospital General del Sur cerca de las 10.00 de la noche, y se desconoce el móvil del hecho.

Horas más tempranas resultó herido también pór arma de fuego Avelardo Meléndez, de 28 años de edad, por resistirse a que le robaran su moto. El suceso ocurrió en la calle 2 de la parroquia Bolívar de Maracaibo. Lo trasladaron de emergencia a la Clínica Metropolitana de El Varillal.

En el Sur del Lago también se registraron hechos de sangre. A Jhonny Pirela, de 52 años de edad, le dieron un disparo cuando estaba caminando por el Balneario de Bobures, en el municipio Sucre, luego de resistirse a que le robaran sus pertenencias. El hecho ocurrió cerca de las 8.00 de la noche de este lunes 31 de diciembre de 2012.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...