Por darle celos al esposo perdió la vida

La joven se arregló para salir con un joven a quien identificaron como Júnior, pero como este estaba con un amigo, Yusbeli le pidió a su prima Angélica González que la acompañara.

Las dos jóvenes se fueron con sus parejas, cada una en una moto. “Cuando llegamos a la miniteca nos dimos cuenta de que había poca gente y el ambiente no estaba animado, por eso Junior nos dijo que nos fuéramos a su casa a beber allí”.

Los jóvenes salieron nuevamente y cuando transitaban por a avenida principal del barrio Sobre La Misma Tierra, en la parroquia Venancio Pulgar, se les ocurrió la idea de realizar una competencia.

“Júnior le dijo a su amigo que picaran, nosotros nos adelantamos, y poco después escuchamos el estruendo. Miré hacía atrás y vi a mi prima en el suelo con la cara en el pavimento”.

Al parecer un camión 350 pasó por el lugar haciendo que el motorizado se orillara, pero la velocidad que llevaba no le permitió maniobrar la moto y por eso se estrelló contra la acera. El joven está hospitalizado mientras que la chica perdió la vida minutos después.

Epiayú era madre de un hijo de tres años y estaba en proceso de divorcio. “Ella quería darle celos a su marido y por eso se fue con ese muchacho, a quien nosotros no conocemos, dijo una tía de la hoy occisa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...