Polaroid presenta nuevas cámaras de fotos instantáneas

Polaroid decidió adaptar su mítica cámara instantánea a las nuevas tecnologías. De esta forma, la compañía de fotografía ha presentado varias cámaras que aunque conservan la esencia de la cámara lanzada en los 80 y 90 han pasado del sistema analógico al digital en su mayoría.

El primer modelo es la Polaroid PIC300 que continúa con la ensencia analógica de la cámara de los 80 y 90. Aunque su diseño es algo distinto, el mecanismo es prácticamente similar. Está disponible en varios colores y puede adquirirse desde 69 dólares.

Polaroid también ha mostrado en el CES el modelo Z2300. Se trata de un modelo más compacto que el de la clásica cámara de la compañía y con un diseño más moderno.

Esta cámara cuenta con una resolución de 10 megapíxeles, una pantalla LCD de tres pulgadas en la parte posterior y un impresora integrada que no utiliza tinta, gracias a la tecnología ZINK.

Esta tecnología permite tomar fotos digitales y obtener en segundos una copia impresa en papel fotográfico de unos 5 por 7 centímetros. Esta cámara está disponible por 179,99 dólares.

La compañía ha mostrado el modelo Z340 una cámara también similar al modelo de hace 20 años pero con la última tecnología: 14 megapíxeles y pantalla de 2,7 pulgadas. Esta nueva cámara está disponible por 249,99 dólares.

DC/ Informe 21

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...