Operativo Carnaval 2013 estará integrado por mil funcionarios

 

El teniente coronel Helim Pirela, director de Protección Civil Municipal, quien precisó que el operativo arrancará desde el 8 de febrero a las 6.00 de la mañana y culminará el 12 a las 12 .00 de la medianoche.

Enfatizó que habilitarán siete puntos de control, ubicados en intercepción “Los Dulces”, intercepción con San Isidro, sector Los Bucares y La Troncal del Caribe, entre otros.

En la sede de Polimaracaibo, en Atagro, también se habilitará un punto de control vial.

Igualmente, en la Vereda del Lago y la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, por ser lugares con gran afluencia de usuarios. “Todos estos sitios serán custodiados por oficiales de Polimaracaibo”.

Pirela indicó que las labores se articulan con la Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (Cbpez), Cuerpo de Bomberos y Sistema Municipal de Salud,  entre otros organismos de seguridad y orden público.

Detalló que se contará con 98 unidades motorizadas, 5  ambulancias, dos vehículos de rescate,  35 radio patrullas, 5 clínicas móviles y cuatro camionetas de supervisión.

“El operativo también incluye jornadas especiales de expedición de permisos de viaje para menores. Se instaurará comunicación permanente con los distintos centros de salud del municipio para la notificación oportuna en casos de traslados de emergencia. Es un plan rigurosamente elaborado por la alcaldesa Eveling de Rosales”.

 

DC/Nota de prensa 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...