Maryann Hanson: 92% del alumnado regresó a clases

Hanson dijo sentirse sastisfecha por la asistencia de niños, niñas y adolescentes a las aulas. Invitó a que los padres, madres y representantes que no llevaron a los uniformados a los colegios, que lo hicieran con toda seguridad ya que el país se encuentra en plena estabilidad política.

"Todo está marchando perfectamente en nuestro país, donde hay plena estabilidad política", expresó.

Durante el acto de reinauguración de la Escuela Básica Nacional José Vinicio Adames Piñero, celebrado este lunes en el sector Los Manguitos de la parroquia La Vega, en Caracas, Hanson agregó que muy probablemente el 8% faltante corresponde a los niños que se encuentran aún de vacaciones con sus padres, quienes están de receso colectivo.

Aprovechó la oportunidad para desestimar la convocatoria a paro educativo hecha por un grupo de docentes a través de la red social twitter con el argumento de que el Ministerio de Educación les adeuda el incremento del 40% sobre el salario correspondiente a los meses de junio, julio y agosto de 2012.

"Esto es completamente falso, el aumento del año pasado lo pagamos en su totalidad, la única deuda que tenemos nosotros es una diferencia de 21 días de cesta tickets que la vamos a cancelar la segunda quincena de enero, que es cuando nos llegan los recursos", concluyó.

DC/ AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...