Magallanes igualó la serie y la posibilidad de volver a casa

Con esta victoria los Navegantes nivelan la serie a dos juegos por lado y aseguran regresar a casa para disputar por lo menos un juego. En este juego las estrellas al bate fueron Eliecer Alfonzo  Héctor Giménez quien estaba apagado.

Ante la victoria, el manager turco, Luis Sojo se vio conforme y animado. «Esta vez se pudo batear un poco más», complementó. «Dimos trece hits e hicimos carreras luego de ser sometidos por dos partidos por el pitcheo de ellos», complementó el mánager turco.

Quedará a la polémica

El partido terminó por una carrera y en el segundo inning, lo que pareció ser un claro cuadrangular de Robert Pérez con Valbuena en primera (era el empate) el umpire Edward Pacheco, quien custodiaba la raya de la izquierda, lo sentenció como foul.

El veterano toletero terminó ponchándose y, a juzgar por el marcador final, el partido y tal vez la serie podría contarse de otra forma.

“Yo les pedí que ellos se reunieran», dijo Pedro Grifol luego del partido. «A ellos le pagan para hacer esas cosas y esa fue su apreciación. Ya no vale la pena comentar algo que no se va a cambiar y hay que pensar en el juego del lunes», continuó el timonel.

Finalizado 1 2 3 4 5 6 7 8 9
C H E
MAG 0 2 0 1 2 0 0 1 0
6 13 1
  LAR 0 0 1 1 0 0 1 2 0
5 13 0
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...