Maduro: Presidente Chávez envió un beso y abrazo a los niños de Venezuela

Así lo manifestó el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, durante una visita la Escuela Básica Nacional José Vinicio Adames, situada en la parroquia Antímano de Caracas.

Por su parte, Maduro instó a los alumnos de todo el país a no perder el tiempo en sus estudios. “Estudien todos los días, no pierdan un día. Eso es fundamental”, acotó.

Además señaló que el presidente Chávez dio instrucciones de que hoy “comenzáramos las clases en este 2013 con todo el amor y entusiasmo”. Según Maduro, "cada cosa que hacemos es construyendo una mejor Patria para nuestros niños. Esa es la lucha del presidente Chávez".

En compañía de la ministra de educación, Maryann Hanson, desde la escuela Nacional José Vinicio Adames Piñero, en La Vega, el vicepresidente resaltó dos logros importantes del gobierno para este año escolar.

En primer lugar, la distribución de los libros de la Colección Bicentenaria de manera gratuita, y segundo la atención médica que está brindando el Ipasme a la población estudiantil y docente, y a las comunidades en las escuelas del país, en las áreas de medicina general y odontología.

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...