Maduro: La oposición está buscando muertos y manchar las calles de este pueblo

Tras la intervención de los diferentes representantes internacionales que asistieron al acto, Maduro reveló su admiración hacia Winston Vallenilla, quien fue el encargado de animar la manifestación en honor al ejecutivo nacional, señalando que varios artistas y figuras de la farándula venezolana han sido víctimas de atropellos por parte de la burguesía y medios de comunicación opositores.

Reiteró que la presencia de Chávez en el pueblo venezolano “está más vivo que nunca”, y que los “fascistas e imperialistas” no volverán a gobernar en el país.

“Basta de persecución fascista contra el pensamiento de un pueblo” (…) no pude dormir pensando en el 10 de enero: ¡Uh, Ah! ¡Chávez no se va! (…) nosotros decimos desde aquí: comandante recupérese que aquí lo estamos esperando”, exclamó.

 Indicó y recordó que los entes del Alto Mando Militar están con la Revolución y que “hoy más que nunca todos somos hermanos”.

Volvió a acusar a los actores políticos y los medios de comunicación nacionales e internacionales por mentirle al mundo sobre “la realidad de la revolución en Venezuela” y al utilizar la enfermedad del primer mandatario para desestabilizar el país.

 “Ahora la han agarrado por decir que Maduro y Cabello están matándose, no, somos hermanos e hijos de Chávez (…) esta revolución va con los motores prendidos (…) donde nos busquen, cómo nos busquen y cuando nos busquen, aquí un pueblo con revolución, que no se equivoquen (…) la llamada MUD se está haciendo la loca, están hablando por ahí como si no hubiera pasado nada”.

A la Mesa de la Unidad Democrática les recordó “la victoria perfecta” que tuvieron el pasado 16 de diciembre en los comicios regionales, presentándolo cada uno de los gobernadores del país.

“Aquí en Venezuela sólo tenemos un solo comandante en jefe, nosotros somos simples hombres y mujeres que trabajan junto a él, siempre lo que nos toque hacer lo haremos como subordinados al mando del comandante (…) que nadie se confunda ni se deje confundir, que el TSJ ya emitió un fallo y fue muy claro (…) el 60% de los venezolanos estuvieron de acuerdo con la sentencia del TSJ (…) nosotros les decimos a la oposición dejen el guabineo, cuídense de las palabras y de lo que dicen, que si no me reconocen a mi yo no estoy obligado a reconocerlos a ustedes”, dijo el vicepresidente ejecutivo refiriéndose a las opiniones y declaraciones hechas por la oposición venezolana.

Maduro no dejó de pedirle a los asistentes que enviaran “mensajes de amor” a Chávez.

Con respecto a la marcha que la tolda opositora tiene previsto realizar el próximo 23 de enero por su desacuerdo con el fallo emitido por el máximo trivbunal, alertó que la ultraderecha está buscando “un muerto o dos muertos” para llenar de sangre para “guarimbear” en Venezuela. “Ellos están buscando manchar la vida política y la victoria que se está viviendo en nuestro pueblo y no podemos permitirlo (…) si quieren marchar y manifestarse, háganlo, pero respetando los márgenes del respeto (…) y aprendan a respetar esta constitución”, sentenció Maduro.

Por último, hizo jurar a los asistentes defender la Constitución y el mandato del nuevo período presidencial de Hugo Chávez.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...