Maduro: El presidente Chávez está en la batalla por su recuperación

Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Maduro comentó que su última visita al Jefe de Estado fue el 14 de enero, donde pudo evidenciar que se encuentra en su estado de ánimo de siempre, el de la victoria.

«Con una mirada muy especial de ver cómo la patria a la que él ha dedicado toda su vida va creciendo y levantando y sus hijos de la vida estamos consecuentes con él. En este momento que está pasando, cuenta con su pueblo», expresó.

«Va saliendo del postoperatorio y va a entrar en una nueva fase del tratamiento», anunció el vicepresidente.

Aseguró que el mandatario «va estabilizándose en todos sus valores vitales, en el funcionamiento de los órganos, tiene conciencia y cada vez mayor fuerza vital para entrar en la siguiente etapa que se anunciará en partes oficiales».

Maduro también reveló que la última vez que se vio con el mandatario fue el 14 de enero, antes de consignar la Memoria y Cuenta 2012 ante el Parlamento. «Él me ratificó la orden de que llevara la memoria y cuenta (ante el Parlamento). Estuvo muy interesado en los precios del petróleo», refirió.

Manifestó que el Presidente mantiene su buen humor y sonrisa permanente y aseveró: «siempre somos optimistas en el sentido de que más temprano que tarde vamos a tener al Presidente aquí con nosotros». 

DC/AVN/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...