LUZ abre prórroga para entrega de documentos a estudiantes nuevos

Las nuevas fechas de consignación para los asignados al núcleo Maracaibo serán el jueves 24 y viernes 25 de enero de 2013, en el auditorio de la Facultad de Ciencias  Veterinaria. Los del núcleo Costa Oriental será el miércoles 23 de enero en el auditorio de Ingeniería.

Para los admitidos en Punto Fijo, el día acordado es el lunes 21 de enero de 2013, en la sede del Núcleo.

“Es una oportunidad para todos los estudiantes asignados que no pudieron consignar sus documentos el año pasado, que realizaremos en virtud del derecho al estudio de estos bachilleres. El día de la entrega de los recaudos deben presentar el justificativo por el cual no pudieron asistir en la primera ocasión”, indicó la secretaría.

Primera señaló que una vez culminen las prórrogas, se informará todo lo concerniente a la ubicación de los estudiantes que previamente realizaron su censo para optar al ingreso a esta casa de estudios, de acuerdo a la disponibilidad de cupos de las carreras seleccionadas en la cesta de opciones de la preinscripción a LUZ, vía web de 2012.

Inicio de clases

Posterior a la admisión a esta Universidad, los estudiantes deben conocer las fechas de inscripción de materias e inicio de clases, que les corresponde de acuerdo a la carrera o el período al cual fueron asignados. Por este motivo se les recomienda informarse en las secretarías docentes de sus facultades, la Web del Estudiante http://webdelestudiante.luz.edu.ve o las cuentas de Twitter o Facebook de sus respectivas facultades.

DC/Secretaría LUZ

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...