Lula llegó Cuba y podría visitar a Hugo Chávez

 

Al arribar al aeropuerto internacional de La Habana, Lula fue recibido por la vicecanciller de Cuba, Ana Teresa González Fraga, de acuerdo con la agencia cubana Prensa Latina. Permanecerá en la isla por dos días y tiene previsto reunirse con el presidente Raúl Castro, quien asumió este lunes la presidente pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

 

Si bien no hay información oficial al respecto, la prensa brasileña estima que Lula visitará a Chávez, que desde hace un mes y medio se encuentra internado en La Habana mientras se recupera del cáncer que padece. El miércoles, Lula continuará con su viaje por el Caribe y se trasladará a Santo Domingo. Luego, irá a Washington, capital de Estados Unidos.

 

Asimismo, otros referentes latinoamericanos asistieron a la III Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo: los ex presidentes de Guatemala, Álvaro Colom (2008-2012), y de República Dominicana, Leonel Fernández (1996-2000 y 2004-2012). También el premio Nobel de la Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel, el presidente del Senado francés, Jean-Pierre Bel, y el fraile dominico brasileño Fray Betto.

 

 

 

 

Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...